A unos 19 días de comenzar la temporada del Softbol Superior Nacional Femenino varios cambios de jugadoras fueron aprobados en la tarde de hoy por el director de torneo.
Orlando De Jesús dio a conocer los cambios que fueron aprobados en la tarde de este jueves.
Las Capitanas de Arecibo enviaron tres jugadoras a las Avancinas de Villalba, estas son Anelys González, Rozalee Negrón, Shannon Lugo, mientras Villalba traspasó a Angelis Pérez. Luego las Capitanas enviaron a Pérez junto a Sofia Zayas a las Jueyeras de Maunabo recibiendo a Janiliz Rivera.
Otro cambio entre Capitanas y Avancinas fue aprobado. Arecibio adquirió a Kairi Rodríguez y Villalba a Aminah Vega.
Una cuarta permuta fue presentada en esta están involucrados los dos equipos de Maunabo. Las Jueyeras reciben a Marie Collazo, Angelica Sanabria, Myraida Figueroa, Ileiny Figueroa y Emily Figueroa, Asofem tendrá desde hoy en sus filas a Luz Feliciano.
Durante el fin de semana las Mets de Guaynabo enviaron a Cidra, Angelica Ramos y las Metropolitanas reciben de las Bravas a María Mercado.
Las permutas de cambio en la liga son enviadas al director de torneo, luego se consulta con el director de informática, Rafael Valle que verifica los números de las jugadoras y pasa un reporte al director de torneo para su aprobación de ser así.
La temporada 2022 del Softbol Superior Nacional Femenino contará con 11 equipos estos son las Valencianas de Juncos, Mets de Guaynabo, Avancinas de Villalba, Bravas de Cidra, Capitanas de Arecibo, Jueyeras de Maunabo, Maunabo ASOFEM, Montañesas de Utuado, Gigantes de Caribeñas de Salinas y Cafeteras de Yauco.
La temporada 2022 comienza el sábado 4 de junio. La liga tendrá este fin de semana su segundo torneo preparatorio en el parque de Sabana Llanas en Salinas.
Discusión sobre este post