Por: EFE
Un gran Joel Embiid encabezó este viernes a los Sixers en Filadelfia en la victoria muy luchada contra unos Milwauekee Bucks que, a pesar de mandar en la primera parte del encuentro, no contaron con el mejor Giannis Antetokounmpo (110-102).
El triunfo tuvo, no obstante, un sabor agridulce para los Sixers ya que Tyrese Maxey, fundamental en el equipo -sobre todo tras la lesión de James Harden-, abandonó el partido tras la primera mitad tras torcerse el tobillo izquierdo y el sábado se le harán pruebas para conocer la gravedad de su lesión.
Embiid, quien suma 133 puntos entre sus últimos tres partidos, se quedó muy cerca del triple-doble con 32 tantos, 11 rebotes y 8 asistencias.
Aunque solo jugó en la primera parte por su lesión, Maxey brilló con 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Por los Bucks, Antetokounmpo firmó 25 puntos (con un exiguo 4 de 15 en tiros libres), 14 rebotes y 4 asistencias mientras que Bobby Portis añadió 21 puntos y 11 rebotes.
El español Serge Ibaka disputó 7 minutos en los que sumó 2 puntos para Milwaukee.
Los Bucks (11-4) sucumbieron así ante unos Sixers (8-7) que se están recuperando, de la mano de un gran Embiid, tras un inicio de temporada complicado y en el que han sufrido además la ausencia de Harden por una lesión en el pie.
Discusión sobre este post