Las Changas de Naranjito completaron la cuarteta para las semifinales de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), al vencer ayer, miércoles, y eliminar a las Valencianas de Juncos en tres parciales.
La cancha Gelito Ortega de Naranjito, fue el escenario para que las Changas, en su nido, finalizaran invictas -sin perder un set- en la Serie A de los cuartos de final y así, ponchar su boleto a la siguiente ronda.
Naranjito se une a las Atenienses de Manatí, Cangrejeras de Santurce y las campeonas nacionales Pinkin de Corozal, en las semifinales del voleibol superior femenino.
El sexteto naranjiteño derrotó a Juncos con parciales de 25-16, 25-20 y 25-17.
Lindsey Vander-Weide y Andrea Rangel aportaron 11 puntos cada una en el triunfo de las Changas. Aury Cruz, Alejandra Argüello y Shelly Stafford, hicieron nueve puntos cada una. De los 10 bloqueos de Naranjito, cinco fueron de Argüello. Y, de los siete servicios directos, Rangel hizo cinco.
Por Juncos, Paulina Prieto fue la mejor anotadora de Juncos y del partido con 18 puntos. Naya Gross aportó nueve puntos.
Las Changas se medirán en una serie de 7-4 a las Pinkin para revivir el “Duelo de la Montaña” femenino por el pase a la gran final.
Discusión sobre este post