Los actuales campeones Gigantes de Adjuntas se negaron a entregar el trono cuando forzaron un cuarto juego este viernes en el Coliseo Rafael Llul venciendo en cinco cerrados y emocionantes parciales a los Capis de San Juan.
El marcador terminó 25-23, 16-25, 28-26, 25-22 y 15-13.
Ambos equipos demostraron tener las mejores opciones para prevalecer en el partido pero finalmente se decidían los parciales en los últimos puntos con figuras como Luis Rickito Vega quien anotó 17 puntos, Christian Encarnación con 15, Jonathan Rodríguez y Jovany Torres ambos con 14 puntos por los ganadores Gigantes de Adjuntas.
Por los Capis de San Juan los mejores anotadores fueron Kevin López 25 pts, Pedro Molina 21 pts y Ángel Rivera 12 puntos.
La nota sobresaliente de la noche fue el juvenil Jovany Torres quien tuvo un espectacular partido bloqueando y rematando en los puntos decisivos de los parciales para ganar los mismos.
San Juan se encuentran a un solo partido para convertirse en los nuevos campeones, mientras que los Gigantes de Adjuntas necesitan ganar el partido del viernes para forzar un quinto y decisivo partido para el domingo en San Juan.
Discusión sobre este post