Los Cangrejeros de Santurce se apuntaron la noche del miércoles la victoria sobre los Indios de Mayagüez 90-84 en una noche histórica, lo que podría ser el último juego del legendario José Juan Barea en el pueblo que lo vio nacer y crecer en el deporte. Carolina ganó uno importante, juegazo en casa sobre los Leones de Ponce por marcador de 113-109 en un choque que necesitó de tiempo extra para definirse.
Barea recibió el homenaje y se lució, liderando a los Cangrejeros a la victoria sobre los Indios con un enorme parcial final en el que anotaron 37 puntos, sellando el triunfo en el Palacio. Fueron 17 para JJ, seguido de Isaac Sosa, Gian Clavell y Skal Labissiere con 14 cada uno. Por Mayagüez el mejor fue Davon Jefferson con 25 puntos y 8 rebotes en la derrota.
Santurce mejora su récord a 16-13 con la victoria, solidificando su puesto en la segunda posición de la Sección B, detrás de los Vaqueros de Bayamón con 20-8. Los Indios caen a 14-15, en la quinta posición de la Sección A y con grandes probabilidades de ganarse la oportunidad de retar al 4to puesto de la Sección B teniendo mejor récord en la temporada.
Discusión sobre este post