Claro organizó con gran éxito su Segundo Torneo de Golf Invitacional el pasado viernes, 10 de enero, en el Wyndham Grand Rio Mar Rainforest Beach and Golf Resort, en Río Grande. Este evento congregó a empresarios, ejecutivos y figuras prominentes del ámbito deportivo, quienes disfrutaron de una jornada deportiva con un propósito social.
El torneo ofrece una plataforma única para identificar oportunidades de negocio y fortalecer necesidades y expectativas de los clientes corporativos de Claro, explorando conjuntamente nuevas vías de colaboración y crecimiento. En particular, el torneo ha establecido una colaboración significativa con la Carlos Beltrán Baseball Academy, apoyando su misión de proporcionar educación y entrenamiento deportivo a jóvenes talentosos.
Con la participación de sobre 200 jugadores, el evento reafirmó el compromiso de Claro con iniciativas que generan un impacto positivo en la juventud puertorriqueña, alcanzando la cifra de $126,000. Como parte de las actividades, también se llevó a cabo una subasta de pelotas autografiadas por reconocidos exjugadores y jugadores activos de Grandes Ligas, incluyendo a Shohei Ohtani, David “Big Papi” Ortiz, Javier Báez y otros.
“En Claro, nos sentimos honrados de organizar este segundo torneo, que no solo fomenta el deporte, sino que también permite contribuir a la extraordinaria labor de la Academia de Carlos Beltrán. Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores, participantes y aliados que hicieron posible este evento,” destacó Enrique Ortiz de Montellano, principal oficial ejecutivo de Claro Puerto Rico.
“Estamos profundamente agradecidos con Claro por su continuo respaldo a nuestra misión de transformar vidas a través de la educación y el deporte. Estos fondos representan una oportunidad para seguir impactando positivamente a nuestros jóvenes y ofrecerles herramientas para su desarrollo personal y profesional,” expresó Carlos Beltrán, fundador de la Carlos Beltrán Baseball Academy. La academia, fundada en 2001 por el jardinero central y tres veces ganador del Guante de Oro, Carlos Beltrán, es una organización sin fines de lucro que ofrece educación de excelencia y oportunidades en el béisbol a estudiantes talentosos. En la Academia, un equipo La academia, fundada en 2001 por el jardinero central y tres veces ganador del Guante de Oro, Carlos Beltrán, es una organización sin fines de lucro que ofrece educación de excelencia y oportunidades en el béisbol a estudiantes talentosos. En la Academia, un equipo multidisciplinario de profesionales trabaja con los estudiantes para brindarles una educación integral que combina conocimiento académico y entrenamiento atlético.
Discusión sobre este post