Los Gigantes de Carolina cayeron esta noche ante los Atléticos de San Germán con marcador 86-82 en partido que marcó el regreso de Tremont Waters al Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
Waters que vino de la banca, aportó 10 puntos y cuatro asistencias en 23 minutos de acción.
Un avance 11-0 de los Atléticos en los últimos cinco minutos de acción, definió el partido para apuntarse el triunfo y mejorar su marca a 7-3.
Con el partido empatado a 73, Josue Erazo encestó un bombazo de tres puntos para comenzar el ataque. Tony Bishop le siguió con un donqueo a dos manos que colocó el partido 78-73.
Luego del tiempo de televisión, Bishop fue a la línea de tiro libre mediante falta de JJ Romer, donde logró capitalizar un intento.
Acto seguido, canastos de Noris Cole y Jose Rodríguez alejaron a los sangermeños 73-83. En la jugada, Rodríguez consiguió una falta personal para completar la jugada de tres puntos y cerrar el avance 84-73.
Los Gigantes reaccionaron con varios bombazos de tres puntos, incluyendo uno de Waters donde consiguió la falta para acercarse 84-82.
Por los orientales Alexander Franklin anotó 19 puntos, seguido de Victor Rudd con 18 y Yomar Cruz con 14.
Carolina que ahora juega para 6-5, se preparan para recibir este miércoles a los Piratas de Quebradilla en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 8:00 de la noche.
Discusión sobre este post